Tuesday, June 12, 2012

HOY ES EL DIA EN QUE QUIERO RECORDAR....





Queridas Amigas:


Hoy, hace unos años, nuestras vidas se encontraban a punto de cambiar totalmente, nuestros caminos se separaron al salir cada una en la búsqueda y conquista de un sueño para algunas, una pasion o un reto para otras. ¿Que mejor momento para recordar? ¿No? Antes quisiera afirmar que nada de lo que dije dentro de las paredes que nos vieron crecer, jugar, estudiar y gozar ha cambiado, siguen siendo dueñas de mi gran cariño. ¿Y como no quererlas si hemos vivido juntas una gran parte de mi vida? Hemos disfrutado momentos que de cuando en cuando, regresan a mi memoria y es inevitable que no venga una sonrisa a mi alma. 


Amigas mías, hoy he despertado con las ganas de decirles tantas cosas, que a pesar de no hablar y no vernos tanto como quisiera están en mis pensamientos siempre. Permitanme contarles que estoy orgullosa de poder afirmar que, no cambiaría nuestros maravillosos recuerdos por nada de este mundo. Me llena de alegría escuchar los diferentes caminos y destinos que cada una habéis alcanzado durante este tiempo. Alguien me dijo por ahí que alguna ha encontrado la ilusión y magia del amor, me han dicho que otra ha encontrado la felicidad y el significado de la libertad, me cuentan que otras habéis descubierto la bendición y responsabilidad del trabajo, me han comentado que muchas han llorado de alegría, tristeza, frustración y decepción en sus caminos pero nunca se han rendido, incluso me dicen que por ahí algunas transmiten su alegría y dedicación lejos de nuestro país y aun con nostalgia del pulgarcito jamas han dejado de ponernos en lo alto, me informaron que otras nos deleitan con la belleza de las artes, me dijeron que alguna ha logrado manejar la ciencia de los números con facilidad, me entere también que la mayoría habéis encontrado el verdadero significado de la amistad y el amor, me dicen que muchas aun en las dificultades nunca han perdido esas sonrisas, dijeron que también algunas han comprendido el significado de aprender y enseñar, hablan que muchas se han equivocado, pero que así han aprendido que errar es humano y levantarse de las caídas es de valientes; otros afirman que la mayoría sigue soñando y brillando a lo grande adonde sea que se encuentren y estos mis pequeñas me llena de felicidad y orgullo.

Quiero que recuerden que esos años que pasamos juntas no ha sido solo tiempo, sino momentos que tal vez no volverán pero han quedado en nuestras memorias. Nunca olvidemos: "que a un amigo no se puede olvidar, y que a los amigos nada los separara, porque a un amigo se promete una eterna amistad y se quieren, que siempre podas confiar". Y a pesar de la distancia o circunstancia de la vida nada podrá superar lo que hemos compartido. No me queda mas que decirles lo mucho que significan para mi y la manera en como quiero a cada una de mi Class09, sepan que siempre tendrán a una amiga en mi.

 Así que mis queridas amigas y compañeras después de 3 años de estar por caminos distintos, con lagrimas en los ojos de alegría, esperanza y orgullo les sigo deseando el mejor de los éxitos, las mas grandes alegrías, bendiciones infinitas y los mas maravillosos recuerdos. 

Con todo mi cariño,
-Yo



-2009-2012-

1 comment:

  1. simplemente amiga me encanta!!! no importa cuánto más tengamos que enfrentar jamás hay que rendirnos!

    ReplyDelete